Usted está aquí: Explore > Novedades - Working Papers 2020: Actualización 1

Novedades - Working Papers 2020: Actualización 1

Incorpore más datos al ecosistema de CaseWare con nuevas mejoras de las importaciones en Working Papers 2020: Actualización 1.


Mejoras de las importaciones ASCII y Excel

Hemos reducido la cantidad de tiempo que se tarda en importar grandes tipos de archivos ASCII y Excel en Working Papers en un 30%. Esta estimación depende de la configuración de su hardware y puede verse afectada por la ubicación de almacenamiento de sus archivos.

Eliminación de los archivos AnalyticsAI después del cierre de ejercicio

Ahora se muestra un mensaje de error si el proceso de cierre de ejercicio no elimina un archivo AnalyticsAI asociado. Si recibe este error, tendrá que borrar manualmente el archivo AnalyticsAI en Cloud.

Aviso de renombramiento del Administrador de documentos

Cuando se agrega un documento que contiene caracteres no admitidos en el nombre de archivo al Administrador de documentos, se muestra un aviso para renombrar el documento.

Mejoras generales

Importaciones

  • Se actualizó la importación de AuditFile XML a la norma 3.2. Esta actualización debería resolver los recientes problemas de compatibilidad.

  • Se actualizó Cloud Import Utility para soportar las importaciones de las últimas versiones del software.

SQL Server

Soluciones

Working Papers

  • Se ha corregido un problema que impedía que los archivos padres de SmartSync Server se renombraran a través de una copia secundaria en Working Papers.

CaseView

  • Se ha corregido un problema que hacía que los scripts que se ejecutan al abrir un documento CaseView fallaban si estaba habilitado Múltiples ventanas de documentos.