Usted está aquí: Explore > Novedades - Working Papers 2020

Novedades - Working Papers 2020

Lleve sus compromisos al siguiente nivel con Working Papers 2020. Explore todas las nuevas características de esta versión, como la mejora de la integración de Cloud, eficiencia en los compromisos y muchas otras más.


Integración con AnalyticsAI

Ahora Working Papers integra los archivos de compromiso con AnalyticsAI. Las firmas pueden mejorar su proceso de auditoría creando archivos de compromiso de AnalyticsAI directamente desde Working Papers, subiendo datos del balance de comprobación e incorporando los informes basados en pruebas específicas de vuelta a Working Papers.

Integración con múltiples sitios Cloud

Hemos añadido soporte para la integración con múltiples sitios Cloud. Ahora los usuarios pueden guardar los detalles de múltiples sitios y cambiar fácilmente entre ellos desde el diálogo de Opciones. Tomar en cuenta que por razones de seguridad las credenciales de inicio de sesión se borran cuando se cambia de sitio.

Propiedades de compromiso de una fuente única desde Cloud

Los archivos integrados en Cloud ahora cuentan con propiedades de compromiso de una fuente única, incluida la información de contacto, desde Cloud. Cuando se integra un archivo con una entidad en Cloud, las propiedades de compromiso se completarán automáticamente con las propiedades de Cloud. Esto garantiza que los archivos de compromiso para cada cliente son consistentes y evita el trabajo de tener que ingresar manualmente la información del cliente.

Cambios en masa a las propiedades de los documentos automáticos

Las propiedades de los documentos de los anexos/grupos, de la conciliación impositiva y del balance de comprobación ya pueden modificarse simultáneamente si todos estos comparten el mismo tipo y formato.

Acción de celdas para publicar datos en el balance de comprobación

Las celdas de valores de CaseView ahora pueden publicarse en el balance de comprobación para respaldar los detalles de las notas en los archivos consolidados. Crear un evento de celda con la acción de Mover a las medidas de rendimiento para incorporar el valor de la celda etiquetada a la base de datos de medidas de rendimiento.

Mejoras generales

CaseView

  • Las páginas combinadas ahora se conservan en el diálogo Vista previa al cerrar esta. Para separar las páginas, hacer clic derecho a las páginas combinadas y seleccionar Eliminar este grupo de combinación, o cerrar el documento CaseView.

  • Los elementos de listas numeradas que están separados por una lista con viñetas o un párrafo, ahora conservan su numeración. Se agregó la opción de reiniciar la numeración en una lista numerada.

  • Ahora se pueden agregar múltiples referencias de documento simultáneamente, similar a Working Papers. Ya no se tienen que agregar referencias de una por una en un documento CaseView.

Documentos

  • Se agregó una propiedad de Fecha de entrega a los documentos automáticos que permite rastrear la fecha cuando un documento de entrega se envió a un cliente. Se agregó también una columna al Administrador de documentos para que se pueda visualizar fácilmente las fechas de entrega de todos los documentos aplicables.

  • Los autores de plantillas ya pueden agregar documentos de marcador al Administrador de documentos de una manera más eficiente utilizando las opciones de la cinta Marcador de posición o Nuevo | Marcador de posición.

  • Los tipos de ajustes personalizados ahora pueden incluirse en el resto de los documentos automáticos definidos por el usuario para permitir una mejor personalización.

Importaciones

  • Working Papers ahora permite importaciones desde las versiones del software a continuación:

    • Pervasive SQL v.14
    • ProSystem fx Engagement 2018, 2019
  • Un mejor desempeño cuando se importa desde archivos ASCII y XML. Se ha reducido el tiempo general de importación.

Pendientes

  • Los pendientes con múltiples tipos de pendientes ahora se numeran por tipo en el panel de Pendientes, en vez de reportarlos como «Múltiples».

  • Los pendientes con múltiples tipos de pendientes ahora podrán transportarse o ser marcados para limpieza si todos los otros tipos de pendientes asignados comparten la misma configuración. Si uno de los múltiples tipos de pendientes va a ser eliminado, esa configuración tendrá prioridad cuando se ejecute un cierre de ejercicio con limpieza.

Licencias

  • Una nueva versión del Servidor de licencias para red está disponible para usarse con Working Papers 2020. Las organizaciones con licencias para red deben descargar e instalar la nueva versión en MyCaseWare para garantizar un acceso continuo.

Bloqueo de proyectos

Correspondencia y grupos

SmartSync

  • Una lista de copias pendientes de sincronizar ahora se muestra al intentar renombrar un archivo tradicional de SmartSync. Utilizar esta lista para determinar quien necesita eliminar sus copias sincronizadas antes de renombrar el archivo.

Tracker

Soluciones

Working Papers

  • Se corrigió un problema por el cual el deshabilitar la opción de Permitir la creación de múltiples copias sincronizadas en un archivo Working Papers no prevenía que los usuarios crearan múltiples copias sincronizadas.

  • Se corrigió un problema por el cual Working Papers dejaba de responder cuando se visualizaba preliminarmente un documento con más de 86 problemas en el Administrador de documentos.

  • Se corrigió un problema por el cual Working Papers dejaba de responder al usar Seleccionar todo en la papelera de reciclaje interna.

  • Se corrigió un problema por el cual la función de Inmovilizar impedía se bloquearan los encabezados de columna en ciertos tipos de documentos automáticos.

  • Se corrigió un problema por el cual no se podían mostrar los archivos a los que se accedió recientemente bajo la pestaña de Recientes del Asistente para copiar componentes.

  • Se corrigió un problema por el cual se removían los miembros de múltiples grupos de Active Directory de todos los grupos si uno de estos no estaba sincronizado.

CaseView

  • Se corrigieron varios problemas de ampliación al visualizar CaseView en resolución 4K.

  • Se corrigió un problema por el cual no se permitía seleccionar el texto al revés cuando se editaba una celda de entrada en el modo Formulario.

  • Se corrigió un problema por el cual se duplicaba la última página al visualizar una vista previa en el modo Cuadro amplio.

  • Se corrigió un problema con las dimensiones de la barra de desplazamiento al visualizar una vista previa.

  • Se corrigió un problema por el cual fallaba la opción de Ajustar a pantalla cuando se visualizaban múltiples documentos en el modo de vista previa.

  • Se corrigió un problema por el cual un valor se multiplicaba por 100 cuando se copiaba de una celda numérica y se pegaba en otra.

  • Se corrigió un problema por el cual la barra de acceso rápido (BAR) se regresaba a la posición predeterminada después de seleccionar la opción de Habilitar múltiples ventanas de documentos.