Usted está aquí: Explore > Problemas conocidos

Problemas conocidos

Los siguientes problemas conocidos afectan a la versión actual de Working Papers y los productos relacionados.


  • Después de la actualización con Working Papers 2021: Actualización 1, los gráficos de documentos ya no muestran los datos de los grupos que tienen más de 1 dígito en la primera sección de la máscara de correspondencia/grupo.

  • Los cambios en la información de contacto dentro de Cloud no se sincronizan automáticamente con las propiedades de compromiso de un archivo integrado si Working Papers está abierto cuando se hace el cambio.

    Alternativa: Cerrar el archivo de Working Papers antes de realizar los cambios a la información de contacto en Cloud, después volverlo a abrir para sincronizar los cambios.

  • Después de abrir un archivo del año siguiente en Working Papers 2021: Actualización 1, la cual fue publicada automáticamente en Cloud después del cierre de ejercicio, los contactos seleccionados en las propiedades de compromiso del archivo fueron remplazados con duplicados que no se sincronizan con Cloud.

    Alternativa: Abrir las propiedades de compromiso del archivo y seleccionar una vez más los contactos originales del menú desplegable. Los duplicados se eliminan automáticamente después de la selección.